2-12 años
0-1 año
2-12 años
0-1 año
2-12 años
0-1 año
2-12 años
0-1 año
SERVICIOS Hotel RH Don Carlos & Spa****

Servicios Generales

doncarlos@hotelesrh.com

En el Hotel RH Don Carlos cuidamos los pequeños detalles para que tenga a su alcance todo lo que necesite en cada momento. Estos son los servicios que le ofrecemos: 

9
Basado en 112 opiniones
Servicios Hotel RH Don Carlos****

Hotel en Peñíscola centro con WIFI gratis, piscina, SPA y gimnasio

GENERALES

GENERALES

  Bar y cafetería con Terraza. Sala de juegos infantil. Restaurante buffet con platos preparados “en directo”, menús típicos de la zona mediterránea e internacionales. Centro de spa con sauna, baño turco, Jacuzzi y salas de masaje. Piscina cubierta con vistas al mar. Ubicados en la azotea. P...

 

  • Bar y cafetería con Terraza.
  • Sala de juegos infantil.
  • Restaurante buffet con platos preparados “en directo”, menús típicos de la zona mediterránea e internacionales.
  • Centro de spa con sauna, baño turco, Jacuzzi y salas de masaje. Piscina cubierta con vistas al mar. Ubicados en la azotea.
  • Piscina Hidromasaje con paredes de cristal suspendida en el aire.
  • Sala de fitness gratuita.
  • Business Center y Sala para Reuniones y Congresos.
  • Garaje privado: consultar el precio en recepción
  • Plazas limitadas, sólo es posible reservarlo a su llegada al hotel.
  • Wifi gratis en todo nuestro hotel.

Puede que algunos de los servicios mencionados se vean afectados por la actual situación sanitaria. Para ver las medidas implementadas al respecto pinche aqui

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

 Desde EXPRECORDS han seleccionado para ti un catálogo de actividades experienciales que no te dejarán indiferente, todas ellas coordinadas y supervisadas para garantizar la calidad con la finalidad de conseguir nuestro el objetivo… “Crear recuerdos" -Cocina y desgustación del auténtico arroz peñi...

 Desde EXPRECORDS han seleccionado para ti un catálogo de actividades experienciales que no te dejarán indiferente, todas ellas coordinadas y supervisadas para garantizar la calidad con la finalidad de conseguir nuestro el objetivo… “Crear recuerdos"

-Cocina y desgustación del auténtico arroz peñiscolano con un Chef Local : +Info
-Cata de vinos y cena maridaje en la Vinacoteca del pueblo : +Info
-Peñíscola templaria y papal con guia privada por el casco antiguo : +Info
-Excursión en bike o bike eléctrica por la sierra de Irta con guia privado : +Info
-Senderismo hacia la Torre Badum viendo el atardecer : +Info
-Visita un campo de alcachofas con D.O. : +Info
-Yate Charter con posibilidad de visita a las Islas Columbretes : +Info
-Salida en Vela ligera o vela crucero con visita a Peñíscola, sierra de Irta o Islas Columbretes : +Info
-Visita guiada a los olivos Milenarios con cata de vino y aceite : +Info
-Recolecta tus propias naranjas : +Info

Haz de tu viaje a Peñíscola una Experiencia Única y dejate llevar por EXPRECORDS y sus Experiencias Exclusivas!!!!
PISCINA SUSPENDIDA DE CRISTAL

PISCINA SUSPENDIDA DE CRISTAL

NUEVA TERRAZA CON PISCINA DE HIDROMASAJE DE PAREDES DE CRISTAL SUSPENDIDA   El Hotel RH Don Carlos  de cuatro estrellas de Peñiscola,  dispone de una magnífica terraza en la 6ª planta con una Piscina de Hidromasaje "suspendida en el aire" a 30 metros de altura La piscina es una extensión horizon...

NUEVA TERRAZA CON PISCINA DE HIDROMASAJE DE PAREDES DE CRISTAL SUSPENDIDA

 

El Hotel RH Don Carlos  de cuatro estrellas de Peñiscola,  dispone de una magnífica terraza en la 6ª planta con una Piscina de Hidromasaje "suspendida en el aire" a 30 metros de altura

La piscina es una extensión horizontal de la sexta planta del hotel y la parte suspendida está hecha de vidrio fortalecido, que provoca al bañista una increíble sensación, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Peñiscola.

Quienes caminan por el paseo marítimo pueden observar la piscina y a sus huespedes nadando en ella.


Este verano que no te lo cuenten, VIVELO!!


Puede que algunos de los servicios mencionados se vean afectados por la actual situación sanitaria. Para ver las medidas implementadas al respecto pinche aqui

CENTRICO

CENTRICO

EN EL CENTRO Y AL LADO DEL CASCO ANTIGUO El Hotel RH Don Carlos cuenta con una privilegiada ubicación,  en el centro neurálgico de Peñíscola y a un paso del castillo y el casco antiguo. Paseando desde el hotel hasta el casco antiguo, podrá descubrir la ciudad en el mar, conocer su historia y su...

EN EL CENTRO Y AL LADO DEL CASCO ANTIGUO


El Hotel RH Don Carlos cuenta con una privilegiada ubicación,  en el centro neurálgico de Peñíscola y a un paso del castillo y el casco antiguo.

Paseando desde el hotel hasta el casco antiguo, podrá descubrir la ciudad en el mar, conocer su historia y sus tradiciones, recorrerá las numerosas calles de tiendas de artesanía y recuerdos, y podrá descubrir la gran oferta gastronómica que tiene Peñíscola

Todos sus rincones están llenos de magia, Peñíscola esconde rincones donde perderse y poder disfrutar de momentos en los que parece que el tiempo no ha pasado.

No puede perderse las vistas desde el alto de sus murallas, donde se puede contemplar toda la bahía de Peñíscola, ni su fantástico castillo, declarado monumento Histórico-Artístico en 1931, visitar el Castillo de Peñíscola significa retrodecer en la historia y adentrarse en la aventura del medievo renacentista.

VANGUARDISTA

VANGUARDISTA

HOTEL DE DISEÑO Y CONFORT   El Hotel RH Don Carlos se caracteriza por su diseño contemporaneo, su ambiente moderno y acogedor y servicio personalizado. Todas las habitaciones de diseño, son amplias y confortables, la mayoria con dos camas de 1,05. Tambien disponemos de junior suites, habitacione...

HOTEL DE DISEÑO Y CONFORT

 

El Hotel RH Don Carlos se caracteriza por su diseño contemporaneo, su ambiente moderno y acogedor y servicio personalizado.

Todas las habitaciones de diseño, son amplias y confortables, la mayoria con dos camas de 1,05. Tambien disponemos de junior suites, habitaciones mas amplias  de dos estancias, asi  como Happy Family pensadas para la comodidad de las familias. 

La modernidad y el confort se unen para que nuestros clientes disfruten de una cálida estancia.

El trato de nuestro personal junto con la dedicación por el detalle y la excelencia es lo que nos caracteriza y nos diferencia.

En RH Hoteles, sabemos que la diferencia entre lo bueno y lo excelente es siempre un poco más de esfuerzo. 

RH BIKE

RH BIKE

En el Hotel RH Don Carlos ofrecemos servicios para cicloturistas. Esta es una nueva forma de disfrutar del turismo de una zona y sus parajes naturales moviéndote en bicicleta.  Disponemos de bicicletas de paseo que podrá alquilar junto a los suyos para recorrer y disfrutar todos los rincones de Pe...

En el Hotel RH Don Carlos ofrecemos servicios para cicloturistas. Esta es una nueva forma de disfrutar del turismo de una zona y sus parajes naturales moviéndote en bicicleta. 

Disponemos de bicicletas de paseo que podrá alquilar junto a los suyos para recorrer y disfrutar todos los rincones de Peñíscola.

Puede que algunos de los servicios mencionados se vean afectados por la actual situación sanitaria. Para ver las medidas implementadas al respecto pinche aqui
CERCA DE LA PLAYA

CERCA DE LA PLAYA

A UN PASO DE LA PLAYA   El Hotel RH Don Carlos, goza de una situación magnífica en la Playa de Peñíscola, a un paso, tan solo 200m de la Playa Norte de arena fina.  La Playa Norte de Peñíscola es una gran y atractiva playa en un entorno espectacular y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Cinc...

A UN PASO DE LA PLAYA

 

El Hotel RH Don Carlos, goza de una situación magnífica en la Playa de Peñíscola, a un paso, tan solo 200m de la Playa Norte de arena fina. 

La Playa Norte de Peñíscola es una gran y atractiva playa en un entorno espectacular y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Cinco kilómetros de arena fina que la convierten en la principal playa del Peñiscola.

Una de las principales características de la playa es su excelente cuidado y la calidad de sus aguas. Además está equipada con pasarelas de acceso, infraestructuras para personas con movilidad reducida, teléfono, servicio de limpieza, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas.

En el paseo marítimo que bordea la playa, poblado de palmeras podrá disfrutar de encantadores paseos contemplando la figura del Castillo .

Si lo que le gusta son los deportes de agua, también  puede practicar deportes acuáticos, en la Playa Norte de Peñíscola podrá disfrutar del deporte de la vela, canoas, patines acuáticos o motos de agua.

Gracias a los equipamientos que posee la playa, se le ha concedido las certificaciones: bandera Azul, bandera “Q”, del Instituto para la Calidad para el Turismo de España, la “verde” de la empresa de certificación AENOR y la bandera “Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turisme, que constatan la calidad, la gestión y el buen servicio presente en la Playa norte de Peñíscola.

BUSINESS

BUSINESS

AL LADO DEL PALACIO DE CONGRESOS El Hotel RH Don Carlos es el establecimiento idóneo para el alojamiento diario, de grupos, estancias de negocios, organización de eventos, se encuentra justo al lado de El Palau de Congressos de Peñíscola. En una ubicación privilegiada a tan solo 45 minutos en coc...

AL LADO DEL PALACIO DE CONGRESOS

El Hotel RH Don Carlos es el establecimiento idóneo para el alojamiento diario, de grupos, estancias de negocios, organización de eventos, se encuentra justo al lado de El Palau de Congressos de Peñíscola.

En una ubicación privilegiada a tan solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Castellón, y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Benicarlo.

Además se accede fácilmente por autovía/autopista a las principales poblaciones, como Castellón, Tarragona y Reús entre otras. 

PALACIO DE CONGRESOS:

El Auditorio del Palacio de Congresos posee un aforo de más de 700 plazas, el techo se construye con una losa de hormigón visto que incorpora en su propia estructura los condicionantes de la acústica.

El edificio dispone además de un sala de exposiciones, sala de reuniones, sala de prensa y de comité además de un hall inferior y superior de entre 450 y 650 m2 con un espacio fluido y envolvente con abundante luz.

Asimismo posee un departamento donde se gestionan todas las necesidades en torno a un evento tales como: catering, azafatas, medios audiovisuales, traducción.

Puede que algunos de los servicios mencionados se vean afectados por la actual situación sanitaria. Para ver las medidas implementadas al respecto pinche aqui



 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúa con nuestra página web y recopilar datos estadísticos. Por favor, lea nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.

Gestión de Cookies

Personalización
No    Sí
  • Cookies de terceros con propósitos analíticos.
  • Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios.
  • Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.
Funcionales (requeridas)
No    Sí
  • Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones.
  • Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.
  • Personalizar su experiencia en base con su navegación.
Carrusel